Nosotros

Somos una fábrica familiar que abrió sus puertas en 1950. Desde sus inicios hasta el día de hoy realizamos todos nuestros productos de manera artesanal.
Una de nuestras especialidades es la reproducción de piezas originales de diseño. Buscamos conservar el color y su estética, volviendo a darle vida mediante mosaico calcáreo. Nuestros experimentados artesanos utilizan técnicas tradicionales asociadas con esta forma de arte y usan su habilidad para crear una pieza única y hermosa. El resultado es una obra de arte vibrante que es un tributo al diseño original y sus creadores.
También nos enorgullecemos de la calidad de nuestros materiales. Trabajamos con proveedores locales para obtener productos de la más alta calidad, asegurando que cada una de nuestras piezas sea del más alto nivel. Estamos seguros de que nuestros mosaicos calcáreos serán una hermosa adición a cualquier hogar o negocio. Nuestros clientes pueden confiar en que sus piezas permanecerán atemporales y sorprendentes durante muchos años.
En el corazón de nuestro negocio está el compromiso con la artesanía. Cada pieza de mosaico calcáreo es única
Desde nuestros inicios, y en nuestra larga trayectoria hemos fabricado y participado de más de 200 proyectos de restaurantes, hoteles, casas particulares y tiendas alrededor del país.